jueves, 23 de enero de 2014

Premios "Andaluces del Futuro"


¿Será nuestra socia Mª José la próxima “Andaluza del Futuro”?


Si quieres ayudarnos a que ella consiga el premio
“Andaluces del Futuro” vota por ella 
antes del miércoles 5 de Febrero de 2014!
Sigue los siguientes pasos (parecen muchos pero se  hace en menos de 10 segundos):

1)        Entra en www.andalucesdelfuturo.es
2)    Ve a la categoría de “Empresa”.
3)    Baja un poco hasta que veas la foto 
y el curriculum de “Mª José Ramírez Fernández” (9ª posición).
4)   Marca bajo su foto el botón “Votar”.
5)    Baja hasta el final de la baja y dale al botón “Enviar votación
(Si no haces este último paso no cuenta la votación)
 

           Como muchos de vosotros, el 2014 se ha iniciado para Ecoherencia lleno de propósitos de año nuevo: hay nuevos sueños que realizar, proyectos que empiezan a ver la luz, actividades variopintas donde participar,… Lo que no teníamos en mente, es que uno de los objetivos tendría que ser el conseguir que alguien de nuestro equipo ganara un premio. Pero eso es lo que ha pasado…

            Desde hace seis años hay una convocatoria de los premios Andaluces del Futuro, una iniciativa destinada a premiar a “jóvenes prometedores destinados a ocupar un lugar destacado en el futuro o, que al menos, reúnen las condiciones para triunfar y abrir caminos que otros sólo se atreven a soñar” según la propias bases. Y hablando de soñar el equipo de Ecoherencia somos expertos, así que ¿por qué no presentarnos? Dicho y hecho, Mª José presentó su candidatura y, et voilà, ha sido nominada.

            Ayúdanos a que gane este premio y así poder seguir difundiendo la labor de Ecoherencia. Sólo es un click…bueno vale, son 5 clicks, pero no es una gran forma de ayudarnos en nuestros proyectos y valores.

¡¡¡Muchas gracias!!!
Y no lo olvides: ¡¡¡sólo hasta el 5 de Febrero!!!

jueves, 9 de enero de 2014

Permacultura Urbana en La Casa Encendida

Madrileños:
¿qué mejor manera de cumplir nuestros propósitos más sostenibles del 2014 que conocer un poco más de la Permacultura aplicada a la ciudad?

Pues si os interesa tenemos el curso perfecto, ya que desde el 17 al 21 de Enero daremos un curso de "Permacultura Urbana" en La Casa Encendida. Las inscripciones ya están abiertas, y podéis entrar en el enlace que os dejamos más abajo si queréis inscribiros y reservar vuestra plaza.


Os animamos a que participéis del curso, tenemos el reto de hacer el diseño de la ciudad que queremos, de generar propuestas para hacer realidad el Madrid de nuestros sueños.
Para ello, haremos nuestros diseños colectivos, estudiaremos las zonas y los sectores en la ciudad y veremos las iniciativas que hay y que usan la permacultura urbana.
¡No dejéis de apuntaros!

Flor de la Permacultura