miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mercadillo JALEA: Todos los domingos en Piscinas Jerez


Jerezano, Agroecológico, Libre de intermediarios, Ético y Artesano.

Así es JALEA. El nuevo mercadillo que aporta a los fines de semana jerezanos una apuesta por la creatividad, por la calidad de los productos locales, saludables. JALEA apuesta por poner en valor las instalaciones municipales de Piscinas Jerez, ¿por qué esperarnos al verano que viene para aprovechar este ambiente tan cálido y familiar que puede crearse en los rincones jerezanos?

Puedes también montar tu puesto,contactando con el equipo coordinador de JALEA. Ellos darán prioridad a que todos los interesados en ofrecer sus productos tengan las mismas oportunidades, para ello puedes rellenar esta encuesta. Para ello, existe un precio simbólico de 1 € o 1 zoquito (la moneda local de Jerez). Sí, el mercadillo JALEA es un excelente aliado de la economía social y local jerezana. En muchos de los puestos podrás usar el zoquito, en algunos incluso el salero, la moneda social de El Puerto. 


Artesanía cosida a mano, Graciela


Carlos y Esther con sus panes, dulces y cosmética ecológica

Naty y su puesto de comida vegana y crudivegana

El puesto de comida japonesa con toque andaluz de Maki


Pan Palabuvi, pan de diseño. Delicioso se queda corto. De los mejores panes que he probado.



En primer plano el pan de tagetes, ¡esto nos anima a inventar nuevos Panes de PlaM con Ramón!


Gastronomía chilena, ¡no os perdáis sus empanadas de pino! 

Talleres para niños


Productos frescos agroecológicos


¡Y hasta un castillo hinchable gratuito para los más peques!

Hubo también numerosos puestos de arte y artesanía variada. Todo lo necesario para satisfacer nuestros sentidos.
Para los mayores también hay ajo caliente, tapitas caseras y muchas otras delicias en el Restaurante Hosterán, dentro de las propias instalaciones.


Es momento de apostar por nuestras riquezas. Esas que no se encuentran en las grandes superficies comerciales. Esas que se crean con manos y corazón, con olores y colores que sólo pueden disfrutarse bajo nuestros cielos. Apostemos por Jerez, apostemos por la autenticidad. Nos vemos todos los domingos en el Mercadillo JALEA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario