jueves, 3 de julio de 2014

Ruta por La Pedriza, usuarios de ADISLI y trabajadores de Barclays



El pasado 14 de junio, estuvimos realizando una ruta guiada para trabajadores de Barclays  y usuarios de ADISLI  por la zona de la Pedriza en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Empezamos recibiendo a los participantes en el aparcamiento de Cantocochino, a las 10 de la mañana. Se había levantado un día precioso en la sierra de Madrid, así que todos teníamos muchas ganas de comenzar a caminar.
Comenzamos dando la bienvenida al grupo y explicando la importancia del paraje natural donde nos encontrábamos. Iniciamos la ruta interpretada hacia la Charca Verde caminando a la orilla del río Manzanares.


Bajo un bosque de pinos y bosque de ribera pudimos ir comentando las especies de flora y fauna más características de este parque nacional y tuvimos la oportunidad de avistar algunas de las aves que podemos encontrar en la sierra: buitres, milanos y  rabilargos entre otras especies.





Llegamos, tras una hora y media de recorrido,  a la charca verde, una poza de gran belleza que sirvió para refrescar los pies y tomar algo antes de comenzar la vuelta.







La vuelta la realizamos por la pista forestal, para llegar a tiempo al punto de partida de realizar un taller de creación de marca páginas utilizando elementos naturales encontrados en el suelo.
                                                            


Para finalizar, nos comimos un bien merecido bocata para reponer fuerzas y nos fuimos de vuelta a la gran urbe. 
Solo nos queda decir que nosotros lo disfrutamos un montón y que esperamos que podamos repetir la experiencia, así que ¡muchísimas gracias a los participantes!

Si quieres realizar actividades similares en Andalucía o Madrid con los trabajadores de tu empresa, los miembros de tu asociación o cualquier colectivo, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info@ecoherencia.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario