jueves, 13 de junio de 2013

La biodiversidad agrícola andaluza te necesita

¿Quieres apoyar la biodiversidad agrícola cultivada?¡Hazte voluntario del encuentro y haz que el evento se haga posible!¡Ayúdanos a cofinanciar la Feria Andaluza de Semillas!Y difunde, por favor.

X Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola

La X Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) del 21 al 23 de junio de 2013 y estará organizada por la Red Andaluza de Semillas (RAS), La Borraja, Ecoherencia, Ecologistas en Acción Sanlúcar, La Reverde y Alimentacción.

Esta Feria es el encuentro anual y referente de personas y colectivos comprometidos con la agrobiodiversidad andaluza. Se trata de un encuentro abierto a colectivos, agricultores/as, hortelanos/as aficionados/as, técnicos/as y particulares interesados en la agrobiodiversidad.

El evento comprende la realización de talleres, visitas a huertas, exposición, intercambio y venta de semillas de variedades locales de los diferentes colectivos, intercambio de experiencias, talleres infantiles, etc. Estas actividades están enfocadas tanto a los asistentes más veteranos como a la población local.

Aquí tienes la información sobre cómo apoyar este importante evento:
http://goteo.org/project/x-feria-andaluza-de-la-biodiversidad-agricola/home

Y por supuesto, ¡esperamos verte por allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario