miércoles, 11 de noviembre de 2009

curitiba y el pensamiento sistémico

A veces hace falta escapar de uno mismo y mirar las cosas de otra perspectiva...para hacernos amigos de nuevo, y poder seguir disfrutando de todo, especialmente de lo trivial.
Por suerte todo llega cuando tiene que llegar...
Y yo me encuentro rodeada de buenos amigos, como se puede observar en la imagen superior. Estoy en Brasil, encontrándome un poquito.

Paseando entre nubes y claros, disfrutando de ambos...Y de las cosas que van surgiendo.


Los zapatitos de duende que le compré en la feirinha a gente de una especie de ecosecta cristiana...




Las dos amigas la mar de felices con una hermosa puesta de sol desde el interior del jardín botánico.




Mónica y María con el jardín botánico de Curitiba al fondo, muy contentas de estar juntas.





La turma del pensamiento sistémico aplicado a la restauración ecológica al completo!!Con el profesor James Griffith incluído! A ver quién adivina cuál de ellos es.
Y es que además de ver a Moni pues también ocupo mi tiempo con el Congreso de Restauración Ecológica de America Latina y el Caribe.
Y que rica que sabe la guayaba, la papaya y el mango, y el pao de queijo, y todo, y charlar con una amiguita, y cambiar de escenario un ratito...
Hale, me voy a dormir, que aquí tengo que seguir "acordándome as 6"
Boa noite!!Até a mais!



1 comentario:

  1. Me alegro mucho de verte tan contenta!! se despejaron los nubarrones??

    ResponderEliminar