domingo, 18 de octubre de 2009


Qué rica costunmbre ésta de celebrar la vida con galletitas de avena, con pasas, jengibre, cacao-nuez-almendras, o arandanitos...y es que de repente ayer llegó la abundancia al Manzano, abundancia de buenas personas, (Herty, Euri, Juan Carlos, Nicolás que se va a quedar un mes, Gonzalo y Clara, y toda la familia manzanera), abundancia de fruta y verdura del mercado de chillán, abundancia de galletitas, panes caseros que hizo Nicolás con pasas y nueces y con sésamo y linaza , y de actividades para el sábado!

Tiempo para estar con las plantitas...
Para construir un horno de barro y una cocina Lorena



Para continuar con el baño seco



Para casi acabar el colector solar, mañana veremos si funciona...
un buen sábado para culminar una semana llena de aprendizajes y expresiones, de encontrar ratitos pa contar las cosas atrasadas. Pa sentirme más dentro y más yo. Gracias a los que prestan sus orejitas y a los que regalan palabras. Me encanta hablar y escuchar.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Que alegria ver que tenías nuevos post! es que he estado liadilla con lo de mi padre que ha salido estupendamente, ya te contaré con más calma pero se va a recuperar que es lo que importa. Un besito muy fuerte y a disfrutar de la abundancia de salud de buena gente y de cositas ricas!

    ResponderEliminar
  2. guapetona!
    que maravilla!!! la verdad es que voy notando que vas cada día metiendote más en este mundo, gozando y reconociendote en ello... eso me alegra de más.
    Que bonitas las fotos y que ilusión los proyectos.
    el sabado yo también estuve entre tierras de cultivo en una casita que tenemos en la montaña... te gustaría... y allí las patatas estaba plantadas enteras por si te sirve.
    te terooooo muchoooo

    ResponderEliminar