sábado, 10 de octubre de 2009

La laguna del Manzano, en undía nubladito y lluvioso. Sábado verde después de una semana de mucho tomate (hemos pasao a bolsitas unas 700 plantas de tomate!!) y mucha actividad física, yoga y trote con estaciones. Herty me ha introducido en el maravilloso mundo del Kundalini Yoga y la energía verde, del corazón y de la oportunidad.
Las parcelas se han quedado un poco paradas entre lluvias y actividades más urgentes.


El Manzano en flor. Hermosa y nostálgica mañana de Sábado.
En la práctica de Kundalini, se acaba la sesión pensando en las cosas por las que estás agradecidas, y a mí cabeza vinieron muchos rostros de personitas que siento cerca y que me están dando el calor que se resiste a aparecer en esta primavera adormecida. Gracias a todas esas sonrisas. Espero que sintiéráis el cañlorcito que os mando desde aquí.

1 comentario:

  1. hola guapa...
    que bonito y que maravilla, me laegro qeu estes trabajdno tanto, aprendiendo tanto, pero sobretodo disfrutando... y ese yoga??? aqui cada mñana al hacerlo yo me acuerdo d eti.
    Este verano una hermanita india me inició y acaba igualmente dando gracias... así que nos unimos en esos momentos y sentimmos ese calorcillo.
    un besote preciosa y adelante

    ResponderEliminar