lunes, 5 de octubre de 2009

Después de un día de lluvia que buena faltita le hacía a la tierra, ha salido el sol, y se parado el viento frío. Hoy casi hemos acabado las parcelas de muestreo (otro día lo cuento con fotitos) y he hecho una estupenda tortilla de patatas con 12 huevos de las gallinas manzaneras, patatas y cebollas también manzaneras. Ha salío mu rica y mu amarilla-paqui, aunque creo que nos va a subir el colesterol porque éramos sólo 3 pa comer...



El sabadete Juan Carlos, éste tipo tan majo de la foto con el que he tenido la suerte de compartir sabrosas conversas durante dos días (Sarah, te encantaría, hehe), realizó un taller de colector solar con la comunidad del Manzano como parte de su Diplomado en Permacultura. Tendrá que volver porque el trabajo se ha quedao a medias. A las estupendas mujeres del Manzano las pillé comiendo galletitas. Por cierto, la del centro es Doris que es la hermana de Edith y cocina estupendamente. Otro día os presento a su hija Belén, un terremoto de energía.


Aquí vemos a parte de los asistentes al taller en plena faena.
Y eso es todo.

3 comentarios:

  1. Hola Maria!!

    como me alegra saber que estas tan bien, en tu salsa y disfrutando de buena compania...desde luego, creo q has encontrado un sitio hecho a tu medida!!disfruta disfruta!

    Un besito desde Cranfield

    PD: v oy a poner un enlace a tu blog desd mi blog, asi puedo acceder mas rapidamente, si no t importa...;-)

    ResponderEliminar
  2. Te echo de menos guapita, y me gusta leerte.Muá.

    ResponderEliminar
  3. Que guay! un colector solar! yo estoy trabajando con temas de solar térmica ahora! Un dia me cuentas que es lo que hicisteis en el taller! un beso

    ResponderEliminar